×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
21 Octubre 2019 04:05:00
Luego de aventura, te enamoraste de tu amante
Este es el caso de un amigo de redes sociales. En el consultorio es frecuente los casos de infidelidad, la situación se complica porque hay un periodo donde la amante parece mucho más atractiva que la pareja estable, no solo físicamente, también en metas a largo plazo, compatibilidad de personalidades, química sexual, etc., sobre todo si estás pasando por una crisis o tu matrimonio no resultó como lo esperabas.

Este tema requiere de mentalidad abierta, hay personas que piensan que la infidelidad es asunto de gente malvada y sin valores, sin embargo el cerebro del ser humano está diseñado para ser fiel solo un periodo de dos semanas a 4 años, durante esta etapa te obsesionas con los labios de tu amada, hasta la persona más infiel se vuelve fiel durante esta fase. Después el cerebro requiere ciertas condiciones para seguir siendo fiel.

El amor no se acaba pero sí se transforma, ya no te desesperas por saber de tu ser amado, ni quieres hacerle el amor todo el tiempo, te gusta tu pareja, pero hay otras prioridades, las deudas, los niños, tu negocio, tus estudios, etc. El amor se vuelve más estable, pero menos intenso, esta fase es el amor duradero, este tipo de convivencia será lo normal de aquí hasta que la muerte los separe.

Los conflictos se vuelven más intensos sobre todo si tu pareja tiene objetivos distintos a los tuyos, la mayoría de los cónyuges entran en una crisis normal en esta fase, algunos piensan que se equivocaron al elegir pareja o que se casaron antes de tiempo.

Trabajas tiempo extra, te quedas a comer en la empresa, el tiempo libre se lo dedicas a tus amistades o a tu familia de origen, a tu club de autos antiguos, tu deporte favorito, etc., lo que sea con tal de no pasar tiempo a solas con tu señora para no discutir, últimamente pelean por cualquier cosa. En algunos casos la frecuencia sexual disminuye a menos de dos veces por semana y se abre el candado para la infidelidad.

Este concepto es complicado, pero el cerebro después de cuatro años está diseñado para sentir atracción fuerte por otra persona diferente a tu pareja o re-enamorarte de tu esposa, pero es mucho más complicado. Si convives demasiado con ella, por ejemplo una compañera de trabajo que también tiene crisis marital y hay química entre ustedes.

Al principio ambos estaban de acuerdo que solo sería sexo y compañía, pero con el pasar de los meses sentías la necesidad de escribirle todos los días, incluso en fines de semana, ahora revisas tu celular buscando un mensaje de ella y te desesperas si no contesta los tuyos, estás enamorado de tu amante, pero amas a tu esposa.

Por muy perfecta que parezca esta relación paralela te recuerdo que la pasión que sientes por tu amante también terminará igual que en tu matrimonio, el ser humano está diseñado para enamorarse con esta intensidad siete veces a lo largo de tu vida, así que la fase de crisis también ocurrirá con tu nueva pareja, por lo que te recomiendo que recuerdes que tu esposa te conoció cuando no tenías dinero, te apoyó cuando estabas enfermo, cuando nadie más estuvo ahí.

¿Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontrarás mucha información gratuita). ¿Quieres rescatar la relación? Hace cuanto que no conoces un soltero que quiera comprometerse, ingresa al club de solteros del químico del amor. Separa tu cita 844 100 0862.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65