×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
22 Agosto 2019 03:10:00
La esperanza sigue vigente
BUEN DÍA… LA ESPERANZA SIGUE vigente, y es que ayer a AMLO le volvieron a preguntar en la mañanera respecto al caso de las empresas fantasma en el Moreirato, donde tan solo María Esther Monsiváis quien era secretaria de Infraestructura, se despachó con la cuchara grande, alrededor de 500 millones de pesos en un rato.

O LOS CONTRATOS DEL GOBIERNO de Miguel Riquelme por 174 millones de pesos a empresa ligada a David Aguillón Rosales lugarteniente de Rubén Moreira disque para abastecer desayunos al DIF Coahuila, ni que decir de la mega deuda de 34 mil millones de pesos desde 2011 donde desde entonces han sido pagados alrededor de 22 mil millones de pesos en puros intereses, pero la deuda no baja ni un peso.

ESTÁN INTERPUESTAS DENUNCIAS ANTE LA Fiscalía de Coahuila anteriormente Procuraduría General de Justicia, lo mismo que en la PGR, actualmente Fiscalía General de la República, y para algunos son señales de que la lumbrita podría ser encendida en cualquier momento porque se cree son temas a modo en las mañaneras.

LÓPEZ OBRADOR DIJO CONCRETAMENTE QUE la Fiscalía General de la República debe darle curso, pero agregó que el tema no debe ser politizado como si hubiese elecciones en puerta en Coahuila, así que ahora resulta que si los contribuyentes exigen justicia equivale a hacer grilla.

LA CUENTA PÚBLICA SE DIVIDE en cuatro trimestres, por eso hasta el último corte del 30 de junio de 2019, Coahuila desembolsó 9 millones 815 mil 230 pesos diarios en intereses por la mega deuda de los diabólicos hermanitos Moreira, o sea casi 10 millones de pesos diarios se pierden en intereses bancarios mientras que los responsables ahí andan muy campantes.

AL FINAL DEL SEGUNDO TRIMESTRE del año, el PRI Gobierno invirtió 979 millones 241 mil 329 pesos en obra pública en bienes de dominio público, poco más de 729 millones de pesos menos que por el concepto de intereses bancarios.

PARA EL CIERRE DE ESTE 2019, se planteó la inyección de 3 mil 989 millones 915 mil 166 pesos por el concepto de deuda pública, sin embargo, poco más de 3 mil 141 millones serán únicamente para cumplir con los intereses de los bancos.

ASÍ, DE LOS 3 MIL 989 millones de pesos provenientes del bolsillo de los coahuilenses, el 78.72 por ciento del recurso irá directamente a los banqueros a través de intereses bancarios, al tiempo que el gobierno de Miguel Riquelme sigue solapando a los responsables.

LUISA MARÍA ALCALDE SECRETARIA DE Trabajo y Previsión Social temió anteayer ingresar a asomarse a la Mina 8 Pasta de Conchos, y los mineros de los pocitos dicen que no es igual estar en un escritorio o paseando en motocicleta en la Ciudad de México que desafiar a la muerte en las peligrosas cuevas de la Región Carbonífera.

ELLA ESTUVO EN LA REGIÓN Carbonífera para conjuntamente al lado de expertos internacionales ver el asunto del probable rescate de los restos de 63 de los 65 mineros fallecidos el 19 de febrero de 2006, y es hija de Bertha Luján actual presidenta del Consejo Nacional de Morena y ahora aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido político, las vacas sagradas.

FERNÁNDEZ NOROÑA FUE A HOUSTON a pasearse y se le ocurrió mentar la madre a un residente que resultó ser militar, y nunca le hubiera hecho, se le apareció el diablo a este guasón de estiércol, así le dijeron, de no haberse escudado en las faldas de una mujer algo grave hubiese sucedido tal vez. De Las Vegas a Argentina, recorridos por Centroamérica así vive ese sujeto en pleno turismo político viajecitos internacionales que no los hace ni López Obrador.

ESTE SUJETO ES DEL PT, pero el día que deje de ejercer un cargo público para continuar eternamente a costilla de los contribuyentes, ese día se le va a ir directo a la yugular a Andrés Manuel López Obrador, quiere seguir mamando el becerro,.

HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5