×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: toquedeseda@redzocalo.com

" Comentar Imprimir
22 Agosto 2019 03:10:00
La crisis en AHMSA
LA CRISIS EN AHMSA TIENE asustados a muchos proveedores, no al alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, que asegura que la empresa mantendrá el acuerdo con el Patronado de Limpieza que encabeza y participan Alcaldes de la Región Centro.

LA DEPENDENCIA DE ALCALDES CON Alonso Ancira dueño, de la acerera, se fue ampliando conforme extendió “apoyos” para los municipios ,hasta llegar a convertirlo en vicealcalde, pues puso en puestos claves a los suyos con cargo el erario.

PAREDES ES EL ÚNICO QUE confía que a diferencia del zoológico que deshizo el compromiso, se conservará el Patronato de Limpieza, seguirá pagando la renta del confinamiento de y entregando camiones recolectores y contenedores.

LOS ALCALDES DE CASTAÑOS, MONCLOVA, Frontera, San Buenaventura y Nadadores, se volvieron comodines y pasaron el costo del servicio de limpieza a la empresa, cuando fue algo que sólo a ellos competía.

POBRES DE LOS QUE SE la creyeron, Andrés Manuel López Obrador, el Presidente de la República que navega con la bandera de la lucha contra la corrupción, sólo cobra venganza con sus enemigos; Rubén Moreira no lo es.

ES ASUNTO DEL PASADO, ACLARÓ en su “Mañanera”, y de tipo político, porque acusaron a Humberto Moreira de un mega endeudamiento y otras cosas, pero luego lo exoneraron los mismos panistas, y es cierto.

EL CASO ES QUE EL asunto de las empresas “fantasma” en el sexenio de Rubén Moreira, del que deberán seguirse procedimientos y trámites, AMLO de plano no quiere entrarle.

ARREGLOS SON ARREGLOS O A poco han escuchado al ex gobernador como diputado federal asumiendo papel de opositor contra el Gobierno Federal.

EL QUE SÍ REVIRÓ FUE el dirigente estatal del PAN, Chuy de León y le dice al Presidente de la República que en un tema tan sensible como es el desfalco en Coahuila, diga que se está politizando, si se dañó a la población.

LE RECUERDA QUE DURANTE 12 años, el PAN ha interpuesto denuncias de desfalco por más de 400 mdp y también sobre la megadeuda

SUCEDE QUE OBRADOR APLICA UNA lucha contra la corrupción y una justicia “selectiva”, acusó el dirigente del PAN.

VAN CONTRA DEUDORES DE IMPUESTOS de Control Vehicular a finales de mes, está dicho y pactado con las autoridades municipales que los ingresos por multas ante falta de documentación será de ellos, lo otro es del Estado.

ANTES DE QUE LLEGUE LA regularización el Estado, asegurará a todos aquellos que se topen en los operativos, serán asegurados.

Y EL QUE AVISA NO es traidor, así que Javier Díaz, administrador Fiscal General, ha dicho que los operativos no son meramente recaudatorios, sino que tienen el propósito de contribuir a la seguridad de los coahuilenses.

MEDIDA JUSTA POR LOS PROPIETARIOS de vehículos que hacen esfuerzo por cumplir con sus impuestos, mientras que otros se la pasan evadiendo obligaciones y no se vale aquello de que no tienen, hay formas y facilidades de pago.

Y SE MURIÓ EL “REBELDE DEL Acordeón”, el que hizo bailar a Gabriel García Márquez lo mismo que a Humberto Moreira en su puro estilo colombiano y movió a una multitud del populacho y la barriada.

CELSO PIÑA INCITABA AL BAILAR a la juventud con su “Cumbia del Río”, a los de otra edad los deleitó con “Macondo” y removió los más pasivos sentimientos “Aunque no sea conmigo…. huella imborrable.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5