×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
15 Noviembre 2019 04:10:00
Deuda de AHMSA con los proveedores
Deuda de AHMSA con los proveedores y obras en Monclova fueron algunos de los temas que tocaron en la reunión que tuvo el gobernador Miguel Ángel Riquelme con empresarios locales y el alcalde Alfredo Paredes.

Fueron convocados los presidentes de las cámaras empresariales y junto con el mandatario estatal llegaron el secretario de Gobierno, José María “Chema” Fraustro Siller y el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Marcelo Torres Cofiño.

Una de las principales preocupaciones del sector empresarial es el pago a los proveedores, la deuda que Altos Hornos tiene y que no ha podido saldar.

Por promesas no ha quedado pero no se refleja en las cuentas bancarias de los empresarios.

Además del tema AHMSA, habrían hablado de algunas obras que están pendientes por arrancar en Monclova en las que serían tomados en cuenta.

Algo bueno les habrá dicho el gobernador porque cuando menos el rostro de algunos empresarios no era de molestia, la sonrisa Ricardo Zertuche y de otros más era la muestra de que salieron satisfechos de la reunión.

**********

El ausente en la reunión de la IP con el gobernador Miguel Ángel Riquelme fue el subsecretario de Fomento Económico, Jorge Williamson.

Y es que en la comitiva estatal llegó Jaime Guerra, titular de la dependencia que en la región Centro comanda el ex alcalde.

Aparentemente Williamson no fue convocado a la reunión.

**********

El senador Armando Guadiana se quiere volver a meter entre las patas de los caballos.

Mucho se dijo del distanciamiento entre el de Morena con el presidente López Obrador por el tema del fracking y ahora podrían volver a chocar por la llegada de Rosario Piedra a la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Guadiana envió un mensaje a la Ombudsperson para que devuelva el nombramiento que le dieron los senadores por la duda de la legalidad en el proceso en el que resultó electa.

Para nadie es un secreto que doña Rosario fue la elegida del Presidente y contradecirlo tiene su precio.

**********

El Congreso del Estado celebró el Parlamento Juvenil que encabezó Marcelo Torres Cofino en su calidad de presidente de la Junta de Gobierno.

En el salón de sesiones, 25 diputadas y diputados juveniles abordaron temas como transparencia y rendición de cuentas, oportunidades laborales y educativas para jóvenes, violencia familiar y de pareja, combate a delitos electorales, apoyo al deporte y el uso de las redes sociales para proponer políticas públicas.

Todo muy bien durante la sesión hasta que Alejandra Rodríguez, de San pedro de las Colonias, dejó con los ojos cuadrados a más de tres.

Y es que la diputada juvenil propuso a los legisladores crear un padrón de corruptos.

Que le empiecen a escribir a ver cuándo terminan con la lista, habría dicho una diputada del PAN.

**********

El resultado del cambio de tecnología en alumbrado público resulta un beneficio para todos.

Debe usted saber que se contribuye con el medio ambiente gracias a la disminución de dióxido de carbono, se brinda mayor seguridad al contar con buena iluminación y además, se reduce el gasto que cada municipio realiza por concepto de energía eléctrica.

Durante la gira realizada por el gobernador Miguel Riquelme en Piedras Negras, el mandatario llevó a cabo el encendido de la primera etapa del Programa de Reposición de 735 Luminarias a iluminación LED en las principales avenidas y colonias de esta ciudad.

Le va a ir bien a la frontera porque se invertirán 18 millones 970 mil pesos para la reposición de 3 mil 615 luminarias.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

9
  • 1 2
  • 8
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75