×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
22 Noviembre 2019 04:10:00
Cocinar un platillo
Cocinar un platillo que salió del horno desabrido y crudo con los mismos ingredientes y el mismo modo de preparación el resultado será el mismo.

El comentario surgió de una mujer que es de las que se mencionan como una de las posibles candidatas a diputada local en los 16 distritos del Estado.

Se refiere al caso de postular a algunos que ya fueron candidatos y con resultados adversos.

Si se refiere al tema regional, en el caso específico del Distrito VI, en el PRI están analizando llevar a Guadalupe Murguía o Guadalupe Oyervides y ambas cargan en su haber derrotas electorales.

En opinión de la dama, perfiles le sobran al Revolucionario Institucional, cuestión de qe echen mano de ellos.

**********

Y en el caso de la Asociación de Servidores y ex Servidores Públicos del Estado es un caso similar.

Echaron a un jarrón a los mismos de siempre y con ellos echarán a andar al organismo.

Contados con los dedos de una mano a los que sacaron de la congeladora y que en su momento resultaron buenos perfiles para el tricolor.

Es el caso de Julieta López Fuentes, ex diputada local o el ex alcalde de Sacramento, David Álvarez y hasta jalaron a la ex panista de Lamadrid, Dora Olga Samaniego.

Por los demás son más de lo mismo.

En el equipo cercano a Guadalupe Oyervides va Cristina Amezcua, Cristina Rodríguez, Josué Jiménez y Jeanny Snydelaar que le tocará coordinar Monclova.

En Frontera llamó la atención que le dieran el encargo municipal a José Cerda, cercano a Florencio Siller que ya le tocaba ganarle una a Jesús Ríos.

**********

Ya inició la construcción del Parque Industrial Monclova con una inversión de 3 mil 300 millones de pesos.

Con nuevas naves industriales se facilitará la promoción para nuevas inversiones.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Alfredo Paredes y los empresarios Alonso Villarreal de los Santos y José María Garza Treviño pusieron la primera piedra.

***********

Esto está de la chingada, comentaron diputados federales en la pelea por el presupuesto del 2020.

Y es que la molestia de algunos legisladores es que en uno de los proyectos a los que le están dando prioridad los de Morena está el impulso que le darán a la ampliación de la carretera Palenque-Catazajá.

Sucede que esa vía pasa por “La Chingada”, la casa de descanso del presidente López Obrador.

En la ríspida sesión de los diputados, los de Coahuila estaban peleando obtener más presupuesto para el estado.

Los del PAN abandonaron la reunión y entre ellos iba Lenin Pérez que según habría roto relaciones con los albiazules.

**********

En la Secretaría del Medio Ambiente ya le hallaron el modo y por el éxito que han tenido en años anteriores echarán a andar el Recolectrón 2019.

Doña Eglantina Canales lanzó la invitación a la ciudadanía a sumar esfuerzos.

El objetivo dar un destino final adecuado a los residuos eléctricos y electrónicos, a fin de que no terminen en lotes baldíos, ríos y arroyos.

Y es que gracias a la aceptación y colaboración por parte de la sociedad, el programa ha crecido llegando a todas las regiones y municipios del Estado, doña Eglantina precisó que la dependencia tiene sus centros permanentes de acopio en el “Parque Ecológico El Chapulín” y “Bosque Urbano”, y con motivo de esta gran campaña abrirá un centro de acopio temporal en el “Centro Operativo de Incendios Forestales” y otro más en el “Centro de Gobierno”.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

9
  • 1 2
  • 8
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75