×
Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
ver +
franciscotrevinog@gmail.com

" Comentar Imprimir
21 Octubre 2019 04:04:00
Baja producción Altos Hornos de México; empresarios chinos, acechan
LO QUE NO DEBEMOS OLVIDAR. Berrueto González Arturo fue presidente municipal de Saltillo, llegó precedido de ser un excelente deportista que participó en la Liga del Norte de Coahuila y dicen llegó a las ligas menores de E.U. En donde sufrió una lesión en su brazo de lanzar.

Hijo de Don Federico Berrueto Ramón, en ese entonces subsecretario de Educación Pública, que estaría a un paso de ser el candidato a gobernador, desgraciadamente no salió bien en un chequeo médico.

El maestro Arturo tomó posesión ante una aceptación generalizada de todos los saltillenses. Se hizo obra con el poco presupuesto que se autorizaba en aquel entonces y recibió la cooperación de los vecinos para arreglar calles y hacer pequeñas obras en las comunidades.

Durante su mandato municipal ocurrió el famoso “trenazo” de Puente Moreno en donde no se han conocido la cifra exacta de peregrinos que murieron en este fatal accidente.+ LOS HOMBRES tienden a ser más del diatónicos que las mujeres.

Tu corazón late más de 30 millones de veces al año.+ AL MENOS en Saltillo, una calle lleva el nombre del saltillense exrector de la UNAM, José NARRO ROBLES. Y la Biblioteca de la Facultad de Medicina. Pero el exrector poco retribuyo a la capital del estado, y ni siquiera una colección de libros de Medicina les hizo llegar a la biblioteca que lleva su nombre.+ EN ENTREVISTA el secretario de Seguridad del Gobierno Federal, Alfonso DURAZO dio a conocer que son cerca de 240 mil armas las que llegan a nuestro país cada año.+

NO JUZGUES A UNA PERSONA POR LA ROPA QUE USA, DIOS HIZO A LA PERSONA... EL SASTRE LA ROPA.

NO FUE del todo tersa la reunión de autoridades y productores de carbón con el director de la C.F.E. Manuel BARLETT, hubo reclamos de que el carbón viene plagado de suciedad y pedazos de madera, que provocó que se descompusiera un horno de la carboeléctrica.

Además los productores se quejan de que aparece gente con códigos para vender carbón como el exalcalde de Sabinas, Regulo ZAPATA JAIME y otros que han sido funcionarios estatales que son favorecidos por la PRODEMT, aquí en Saltillo. Y solo tienen dos semanas de Gracia. ¿Se formalizará el pedido de la Comisión Federal de Electricidad?.+

FRASES PARA ENTENDER A LAS MUJERES: OK. Esta palabra la utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que tú eres un imbécil. CINCO MINUTOS.- Sí ella se está arreglando significa MEDIA HORA, pero si te ha pedido que la ayudes en algo son exactamente cinco minutos. NO HAY PROBLEMA, ADELANTE HAZLO, NO ME MOLESTA.

Significa todo un reto, y para nada un permiso de que hagas lo que estás planeando. ¡No se te ocurra hacerlo!. Si lo haces ya te cargo la...+ FRASE: La oración es la paz del espíritu, la quietud de nuestros pensamientos, el equilibrio de nuestro recuerdo, el mar de nuestra meditación, el descanso de nuestros afanes y la calma en nuestra tempestad.

(JEREMY TAYLOR).+ HOY CUMPLEN AÑOS: Francisco DÁVILA RODRÍGUEZ-en Torreón-, Beatriz CANTÚ GONZÁLEZ-en Cuatro Ciénegas-, Carlos FLORES RICO, Iván RAMÍREZ SÁNCHEZ-en Matamoros-, y Deyanira REGINO LIRA-en Sacramento-.

AQUELLA VOLUPTUOSA Y ENAMORADIZA LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MEDIA SU TIEMPO EN HORAS-HOMBRE.

ORGULLO DE COAHUILA. Secretario de Desarrollo Social en el Estado de 1993 a 1999. Economista. Nació en Sabinas el 12 de junio de 1947. Obtuvo su título de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en 1969.

Cuenta con una maestría en Demografía, por el Colegio de México de 1969 a 1971 y en economía de la Educación, por la universidad de Stanford 1977-1979 profesor investigador de la Universidad de Guadalajara. Director de Estadísticas Sectoriales, Estatales y Regionales en el INEGI.

Es miembro de la Liga de Economistas Revolucionarios y vicepresidente del Colegio de Economistas en Coahuila. Cofundador de la Sociedad Mexicana de Demografía. ÉL, ES UN ORGULLO DE COAHUILA.+

ERA UNA mujer tan fea, pero están fea, que cuando se desvestía, los vecinos cerraban las persianas de sus ventanas.+ FELIPE CALDERÓN HINOJOSA asiste a un colegio de primaria para hablar sobre la guerra contra el crimen organizado. Después de su exposición, les dice a los niños que le pregunten lo que quieran. Un niño Levanta la mano.

Calderón le pregunta: ¿Cómo te llamas niño?.-Toñito. ¿Cuál es tu pregunta Toñito?.- Tengo tres, señor presidente. Primero:¿Por qué México inició una lucha contra los narcos sin estar preparados?. Segundo:¿Por qué usted es presidente, si López Obrador dice que tuvo más votos?. Y tercero:¿Qué pasó con el “Chapo” Guzmán?. Justo entonces suena la campana del recreo. Felipe Calderón, les dice a los niños que continuarán después en la clase.

Cuando acaba el recreo el presidente pregunta:¿En qué íbamos?¡Ah, sí!¿Alguien quiere preguntarme algo?. Otro niño Levanta la mano. El presidente le pregunta ¿Cómo te llamas. Hijo? Juanito.-¿Y cuál es tu pregunta?.-Tengo cinco. Primero:¿Por qué México inició una lucha contra los narcos sin estar preparados?. Segundo: ¿Porque es usted Presidente si López Obrador dice que tuvo más votos?. Tercero:¿Qué pasó con el “Chapo Guzmán”?.

Cuatro:¿Porque la campana del recreo sonó 20 minutos antes? Y quinto:¿Dónde está Toñito?.+

ENTRE AMIGOS: ¿POR QUÉ TAN CONTENTO?.-ES QUE ME ROBARON EL CARRO. ¿Y PRESENTASTE LA DENUNCIA?. NO, ES QUE ME ROBARON CON MI SUEGRA ADENTRO.

LA DEFENSA de los presuntos culpables del homicidio de la alcaldesa de Juárez, Olga KOBEL están utilizando tácticas dilatorias ante el juez penal que lleva el caso y están solicitando plazos para tener una mejor defensa +

SYLVESTER STALLONE cobró solo 23 mil dólares por encarnar a Rocky Balboa. La cinta ganó tres premios “Oscar” y recaudó 225 millones de dólares.+ Directivos de Altos Hornos de México han declarado que su producción ha disminuido en un 25 por ciento y que tienen encima a muchos acreedores.

Mientras sigue la visita de empresarios chinos que se interesan en invertir en la empresa. ¿O comprarla?.+ RENUNCIÓ AL PRI, Joel AYALA ALMEIDA que por años ha sido el “cacique” de la Federación de Sindicatos Federales al Servicio del Gobierno Federal.+

FRASE: El puente que quemas ahora, puede ser el que más tarde tengas que cruzar. (ANÓNIMO) +Y NOS leemos mañana en SALTILLO. S.A. que tenga un feliz inicio de semana con; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te ama.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Facebook: @ftrevinogranados
Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75