×
hace 3 semanas
[Ramos Arizpe]

‘Topa’ camioneta en una vivienda de Ramos Arizpe

Debido a la alta velocidad en que circulaba una camioneta, terminó incrustándose en el interior de una vivienda

Imprimir
‘Topa’ camioneta en una vivienda de Ramos Arizpe
Ramos Arizpe, Coah.- Una verdadera noche de terror vivió una familia en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que una camioneta irrumpiera violentamente en su domicilio ubicado sobre la calle Rosal de la colonia Santos Saucedo.

Fue durante la madrugada del sábado, que un hombre bajo los influjos de las bebidas embriagantes, impactó su unidad contra la vivienda, derribando la pared y ventana de la sala-comedor, dañando además varios muebles.

Al ver el desastre causado, el responsable intentó darse a la fuga, pero por fortuna fue interceptado por vecinos del sector quienes de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, para realizar la detención del ebrio conductor y trasladarlo a las celdas municipales en donde permanecerá durante las siguientes horas hasta que se resuelva su situación legal.



Invadidos por el pánico y la preocupación, los inquilinos de la vivienda expresaron su descontento ante las autoridades ya que su hogar quedó completamente vulnerable y temían que alguien ingresara sin su consentimiento.

Tras retirar los restos de la pesada unidad, misma que resultó con cuantiosos daños materiales, los oficiales montaron un operativo sobre la calle Rosal a fin de cuidar la integridad de la familia y alejar a cualquier sospechoso que merodeara en las cercanías.

Afortunadamente al momento del impacto no se encontraba nadie en la parte de la sala-comedor de la vivienda, por lo que no se reportaron personas lesionadas.

Los daños al inmueble son incuantificables, donde la familia solicita el apoyo de las autoridades para mantener a salvo su vivienda en lo que es reparada.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png