×
hace cerca de 4 semanas
[Espectáculos]

Superan Metropolitanos adversidades

Dirigidos por la actriz Michelle Rodríguez la presentación contó con diversos números por parte de las obras nominadas

Imprimir
Superan Metropolitanos adversidades
Ciudad de México.- Con estandartes como "En el teatro sí podemos" y "Ni una más" arrancó la segunda entrega de los premios Metropolitanos de Teatro 2019.

Pese a que la premiación peligró de llevarse a cabo por falta de recursos, la velada de tres horas de duración realizada en el teatro Telcel evidenció que es la calidad, versatilidad y talento del teatro en México lo que lo ha posicionado en lo alto mas allá de las adversidades.

Dirigidos por la actriz Michelle Rodríguez la presentación contó con diversos números por parte de las obras nominadas como Casi Normales, El Beso de la Mujer Araña, Jesucristo Súper Estrella y La Obra que sAale Mal, entre otros.

Uno de los momentos emotivos de la noche estuvo en manos de el director de la Compañía Nacional de Teatro Enrique Singer, quién entregó el premio a la trayectoria a la actriz Ana Ofelia Murguía.

Seguido de un in memoriam a cargo del elenco de 1999 de la compañía de Rent el musical, quienes entonando el tema "Seasons of Love" homenajearon a aquellos artistas que partieron este 2019, como Fernando Luján y Edith González.

Erik Rubín y Susana Zabaleta se coronaron como los reyes de la noche al ganar como mejores actuaciones principales en un musical en sus respectivos géneros.

"Muchas gracias por permitir que ese niño de 13 años viajara a la Ciudad de México a cumplir sus sueños. Comparto este premio con mis compañeros de elenco y con mi familia, no seria lo mismo sin ustedes", expresó Rubín.

El último premio de la noche fue para Jesucristo Súper Estrella en la categoría mejor obra de teatro musical producida por Alejandro Gou quien el año pasado ganó la misma categoría con Billy Elliot.



Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Futbol]
hace cerca de 12 horas
similares