×
hace cerca de 2 meses
[NFL]

Seattle se coloca como líder tras victoria ante Filadelfia

8-3 es el récord que registran los Halcones Marinos en la temporada 2020

Imprimir
Seattle se coloca como líder tras victoria ante Filadelfia
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Anwar Castro | Saltillo, Coah.- Los Halcones Marinos derrotaron a las Águilas de Filadelfia para colocarse como los líderes en solitario del Oeste de la NFC. Seattle ha derrotado a Filadelfia consecutivamente en todos sus enfrentamientos desde el 2017.

El primer cuarto del partido estuvo dominado por las defensivas de ambos equipos, pues los mariscales no pudieron marcar puntos y se fueron a la segunda parte del encuentro con ceros en el marcador.

En un pase corto de una yarda de Wilson a Moore, los Halcones Marinos abrieron el marcador, poniéndose 7-0 sobre las Águilas de Wentz, que mostraron una pobre ofensiva.

Con un acarreo de Carson, Seattle se amplió la ventaja 14-0; Russell Wilson batalló para encontrar a sus receptores, por lo que decidió avanzar con el ovoide por tierra.



Wentz puso en el partido a Filadelfia con un pase corto de tres yardas para Goedert, el punto extra lo falló, el pateador de Águilas, por lo que el marcador quedó con un 14-6.

Los de Filadelfia acortaron la distancia 14-9 con un gol de campo ante la falta de contundencia al ataque por parte de su QB, pero Seattle respondió de inmediato con una patada que dejó el juego 17-9.

Myers volvió a saltar al emparrillado por parte de los Halcones Marinos para anotar un gol de campo de 33 yardas que dejó el marcador 20-9, calmando las esperanzas de Filadelfia por dominar el partido.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}