×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Se terminarán de pagar deudas en el 2021: Guerra

De acuerdo al tesorero municipal Sebastián Guerra Ávila, dio a conocer que la deuda de las pasadas administraciones se...

Imprimir
Se terminarán de pagar deudas en el 2021: Guerra
Piedras Negras, Coah.- De acuerdo al tesorero municipal Sebastián Guerra Ávila, dio a conocer que la deuda de las pasadas administraciones se terminaría de pagar en el 2021 debido a la disciplina financiera que viene aplicando el presente Gobierno municipal en aplicar de forma puntual cada uno de los pagos a realizarse por este concepto.

“El ritmo va de acuerdo a como lo marca la misma tabla de amortizaciones de ese contrato de ejercicios anteriores o de administraciones anteriores, a fin de año esa cuenta va a arrojar un saldo de 9.6 millones de pesos, que proyectadamente está planeado se termine de pagar en abril del año 2021”, aseveró.

“Así que no representa mayor problema, son amortizaciones fijas de 747 mil pesos con un interés cada vez más bajo porque se aplica el saldo absoluto que para el año próximo va a estar por debajo de los 100 mil pesos mensuales el costo de ese interés, así que no hay mayor problema ese compromiso”, expresó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png