×
hace cerca de 6 meses
[Seguridad]

Termina con su vida agobiado por deudas

Se dedicaba a hacer trabajos de albañilería por su cuenta

Imprimir
Termina con su vida agobiado por deudas
Saltillo, Coah.- Un sexagenario se quitó la vida en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Mario Ortiz Rodríguez, al sur de la ciudad, presuntamente al encontrarse con muchas deudas desde hace varios años.

Se trata del suicidio número 31 de la Región Sureste. El hallazgo ocurrió cerca de las 11:30 horas, en una casa ubicada en la calle Nazario Ortiz Garza, cuando su hijo ingresó a la vivienda del hombre y se llevó la sorpresa de encontrarlo colgado en una de las recámaras.

De inmediato dio aviso al Sistema de Emergencias 911 para pedir el arribo de una unidad médica, trasladándose hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron el deceso y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Tras el reporte acudieron elementos de la Policía de Tránsito, así como de la UNIF, quienes acordonaron la vivienda y se entrevistaron con los familiares para conocer los antecedentes de los hechos.

El hombre fue identificado como Ricardo López Pérez, de aproximadamente 60 años, quien se dedicaba a la albañilería desde hace varios años trabajando para diversas empresas, pero actualmente hacía trabajos por su cuenta.

Por fuentes extraoficiales se dio a conocer que el individuo tenía muchas deudas que no había podido pagar a lo largo de los años y desde hace varios meses vivía con la preocupación de no tener dinero, posible motivó que lo orilló a tomar la decisión de colgarse.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y procedieron con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y realizarle la necropsia de ley que dictamine la causa exacta de la muerte.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png