×
hace 1 mes
[Coahuila]

Revisan las lápidas en riesgo

El departamento de Sindicatura se encuentra revisando y detectando las lápidas que estén en riesgo de colapsar

Imprimir
Revisan las lápidas en riesgo
Sindicatura se encuentra al pendiente de la limpieza y a la vez detecta las lápidas en riesgo de colapsar.
Castaños, Coah.- El departamento de Sindicatura se encuentra revisando y detectando las lápidas que estén en riesgo de colapsar, para acordonarlas y evitar que los visitantes sufran un accidente, comentó Liz Hernández Elías, síndica.

Comentó que se hacen las visitas al panteón municipal Del Carmen para revisar, limpiar, retirar la basura y verificar que las pilas de agua estén llenas, para que los visitantes puedan limpiar las lápidas de sus familiares.

El departamento de Sindicatura está al pendiente junto con otras áreas para limpiar el lugar y estar revisando que el camposanto se encuentre en buen estado para evitar accidentes.

“Son varias lápidas que se encuentran en mal estado, estamos al pendiente para evitar que causen hundimientos o que se encuentren abiertas, pues representa peligro en caso que permanezcan sin la tapa o que la tierra esté muy blanda”, comentó.

PREPARAN CEMENTERIO PARA DÍA DE MUERTOS…

La cuadrilla de Servicios Primarios y Sindicatura se preparan para la limpieza y deshierbe, además de inspeccionar que las tumbas se encuentren en buen estado y que no provoquen hundimientos al momento que la gente acude y pase cerca de las lápidas.

Hace el llamado a la población para que no pase por encima de las lápidas y en caso que se encuentren acordonadas, respetar el espacio, pues pueden sufrir un accidente.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png