×
hace 1 mes
[Seguridad]

Provoca choque al pasarse un alto

El accidente se registró en lo últimos minutos de ayer...

Imprimir
Provoca choque al pasarse un alto
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un choque automovilístico, se registró en los últimos minutos de ayer luego de que uno de los involucrados se pasara el señalamiento de alto sobre unas de las calles del sector Ismael Rodríguez.

Afortunadamente el resultado de incidente arrojó únicamente daños materiales, ambos coches fueron llevados al corralón municipal como garantía para la realización del convenio y la reparación de los daños, los cuales se realizarían a través de la aseguradora.

Los hechos se registraron poco antes de las 23:00 horas aproximadamente, cuando Amalia M., de 54 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Jorge B. Cuéllar, circulaba por el sector en mención a bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 1991 en color blanco.

Fue al llegar a la intersección de las calles Amador Chapa y Antonio Dávila, donde la mujer no hizo el alto e invadió el carril con vía preferente por el cual se desplazaba Esteban Fabián G. de 27 años de edad, en un Ford Fusion 2010 en color gris.

La colisión entre ambos vehículos fue inevitable, los tripulantes no resultaron heridos, sin embargo, fue necesario que los valoraran para descartar alguna lesión de consideración.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}