×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Promotora de aceites choca contra moto

Una joven promotora de aceite que se encontraba en completo estado de ebriedad impactó en la parte...

Imprimir
Promotora de aceites choca contra moto
La joven conductora viaja en estado de ebriedad al momento del percance.
Nueva Rosita, Coah.- Una joven promotora de aceite que se encontraba en completo estado de ebriedad impactó en la parte tercera de una motocicleta que acudió al festejo del 7° aniversario del club Espartanos Mc.

El accidente se registró en el bulevar Simón Bolívar, casi esquina con Adolfo López Mateos, donde participaron una motocicleta en color negra y un automóvil Pontiac Grand Am, en color gris.

La responsable del accidente fue identificada como Esmeralda Martínez, la cual viajaba en el Grand Am en color gris y en estado de ebriedad, misma que fue detenida por los agentes municipales, los cuales la trasladaron a las celdas municipales.

El afectado fue identificado como Roberto Aguirre luna de 61 años, originario de Monclova y quien viajaba en una motocicleta en color negra la cual terminó con algunos dos tras ser impactada por el automóvil que conducía la mujer.

Elementos de vialidad, trasladaron los automóviles al corralón municipal donde quedaron a disposición de agentes de tránsito quienes consignarán el percance y a la joven conductora ante el Ministerio Público, por el estado de ebriedad y los daños ocasionados a la motocicleta.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png