×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Sedena realiza flashmob en Museo del Desierto

Una trompeta fue llamando al resto de los instrumentos, que poco a poco formaron la banda que deleitó a sus visitantes

Imprimir
Sedena realiza flashmob en Museo del Desierto
Foto: Zócalo | Juan Villarreal
Saltillo, Coah.- Ayer los integrantes de la Banda de Música del 69 Batallón de Infantería presentó un flashmob orquestal en el lobby del Museo del Desierto, Plaza de Armas y Plaza Galerías Saltillo.

Una trompeta fue llamando al resto de los instrumentos de percusión, que poco a poco formaron en el museo, la plaza comercial y el corazón de la ciudad una banda de flautas, clarinetes, saxofones, trompetas y un gran número de instrumentos que deleitaron a sus visitantes.

Un popurrí de música mexicana y canciones populares como México Lindo y Querido, La Bikina y El Mambo No. 8 pusieron a bailar a los asistentes durante casi dos horas, quienes se vieron sorprendidos y no dudaron en grabar el momento.

El público detuvo su paseo en el Mude y su andar en la Plaza de Armas para escuchar las melodías.

El peculiar momento y la coordinación de 40 militares fue dirigida por el capitán Ángeles, quien compartió que la banda se integró hace meses para colaborar con esta campaña militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en toda la República, que invita a la corporación para tener un acercamiento diferente con la sociedad.











Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png