×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Preparan comerciantes Banquetazo Comercial

A pesar de la difícil situación que atraviesan, buscan mejores ingresos...

Imprimir
Preparan comerciantes Banquetazo Comercial
Sabinas, Coah.-Pese a las dificultades económicas que se han agudizado con el paso de los meses en la Región Carbonífera, los comerciantes de Sabinas se preparan para la edición número 17 del Gran Banquetazo 2019 que habrá de realizarse el próximo sábado 7 de diciembre en la ciudad de Sabinas.

Miguel Delgado Purón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el municipio, dio a conocer que los propietarios de los diversos negocios ya se organizan con la mercancía necesaria para ofrecer a la población en general y repuntar las ventas al menos en un 40 por ciento.

“A pesar de las dificultades económicas que enfrenta la región, existe optimismo de que las ventas se recuperen en esta próxima edición del Banquetazo, la realidad es que el panorama ha sido difícil pero nos hemos mantenido sin registro de que se haya tenido que cerrar algún comercio derivado de la crisis”, comentó.

Delgado Purón recordó que sostuvo una reunión con comerciantes del primer cuadro de la ciudad, el objetivo fue analizar una serie de propuestas basadas en experiencias de las ediciones anteriores, para que como cada año sea todo un éxito. 

“Existe respuesta favorable por parte de los comerciantes para participar, pues ellos se preparan con mercancía, eventos y ofertas, para tener así una buena venta, además de un programa artístico y la presencia de grupos musicales que son parte del atractivo que se ofrece para la clientela”, dijo.

Finalmente confirmó que este año sí habrá sorteo de un automóvil nuevo y los boletos para los participantes del Banquetazo ya están listos e iniciarán en breve con la mecánica para su venta a los socios y comerciantes que formarán parte de este evento.


Evento

7 de diciembre se realizará el Banquetazo


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png