×
hace 3 semanas
[Deportes]

Pone Aldo a Maquinados en la Final

A tres minutos del final, la escuadra del Roles marcó la anotación que los hará pelear por el campeonato.

Imprimir
Pone Aldo a Maquinados en la Final
Gran duelo se vivió entre Maquinados Roles y RB Roga.
Monclova, Coah.- Gol de Aldo Ibarra al minuto 87 puso a la oncena de Maquinados Roles en la Gran Final de la categoría Especial en la Liga de Futbol Intermunicipal de Frontera, que celebró su Semifinal donde los Roles eliminaron a RB Roga por marcador final de 1 gol por 0.

Los Maquinados Roles se colocan a sólo 90 minutos del título de Liga, luego de hacer valer su condición de local en el partido de Semifinal del Clausura 2019 que se disputó en el rectángulo de HFI.

Fue un complicado partido de Semifinal para los Maquinados, que buscaban una y otra vez el arco rival, pero los RB Roga se defendieron hasta el último momento, proponiendo también buenas llegadas al marco de los Roles, que en momentos se metían en problemas a la defensiva.

Fue un contragolpe armado por el centro de la cancha el que abrió la puerta para que los Maquinados sacaran un servicio por la banda derecha para Aldo Ibarra, que remató de primera intención el balón, el esférico hizo una comba para meterse en la horquilla izquierda del arco de los Roga, dandole así el triunfo y el boleto a su equipo.

El tiempo siguió su marcha y aunque hubo tres minutos agregados, la escuadra del RB Roga no pudo concretar el del empate y finalmente se despidió de la temporada.

Sentencia Felán en los 11 pasos

Desde los once pasos se decidió el boleto a la Gran Final de la categoría Especial entre los Acereros Felán y el Real Occidental, en la Liga Intermunicipal de Frontera, donde los Felán avanzaron a la disputa por el título al concretar los tres disparos de penal, finalizando con marcador global de 4 por 3.

Candentes 95 minutos se vivieron en el rectángulo de HFI, la escuadra de Aceros Felán no pudo concretar, sin embargo rescató el empate a un gol tras un autogol de Héctor Escoto, que metió el esférico en su propio arco al minuto 20 del silbatazo inicial.

En las acciones de la segunda mitad, los de la Occidental buscaron una y otra vez el arco rival tratando de anotar el gol del empate, fue hasta el minuto 70 que el mismo Héctor Escoto concretó para igualar los cartones, manteniendo así el partido hasta el final para obligar los disparos de penaltis.

En la pena máxima, la escuadra de Aceros Felán concretó los tres tiros que estuvieron a cargo de César Hernández, William Rangel y Axel Rojas; por el conjunto del Real Occidental, Héctor Escoto y Uriel Barboza anotaron, fallando Homar Barboza.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png