×
hace cerca de 2 meses
[Del Río]

Participarán artistas locales en evento del Pop-Up-Art

Invitan a exhibición de arte en el patio de la Galería Falcón...

Imprimir
Participarán artistas locales en evento del Pop-Up-Art
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Todo listo para el evento Pop-Up Art en el patio de la Galería Falcón, donde se brindará un espacio a los artistas locales para que se den a conocer y mostrar sus nuevos trabajos que han hecho durante los últimos meses.

No se han tenido exposiciones en las galerías locales debido a las medidas de seguridad por la pandemia, pero diferentes organizaciones buscan la forma de ayudar a los artistas locales y Adrián Falcón encontró esta forma para hacer las exposiciones.

Adrián Falcón ha estado organizando el Pop-Up Art durante cuatro meses consecutivos en el patio de su galería cumpliendo con los protocolos de seguridad de mantener la distancia, tener un límite de personas en la propiedad y el uso de cubreboca es obligatorio.

El Pop-Up Art se tiene programado para llevarse a cabo este sábado 5 del mes en curso arrancando a las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. La entrada será gratuita a la comunidad para que puedan conocer el nuevo trabajo de artistas locales.

También se dio a conocer que las obras de arte que estarán en exhibición en este evento estarán a la venta al público. Se espera que el clima sea favorable para que todos disfruten de la actividad que será en el patio de la Galería Falcón, en pleno Centro Histórico.

También se tendrá una exhibición de distintos artículos del proyecto “32 Estados Indígenas de México”, el cual se tuvo que suspender debido a la pandemia, pero se estará reanudando y nuevamente se traerán artistas de diferentes estados a esta frontera y a Ciudad Acuña.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}