×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Operativos preventivos son cada fin de semana

Todos los fines de semana se realizan operativos de prevención del delito...

Imprimir
Operativos preventivos son cada fin de semana
El patrullaje se acentúa los fines de semana para evitar situaciones de delito.
Escuchar Nota


Zaragoza, Coah.- Todos los fines de semana se realizan operativos de prevención del delito, informó el director del Mando Único de Seguridad Municipal, Julio César Atayde Aguilar.

Manifestó que entre semana se desarrolla una vigilancia normal, sin embargo, desde el viernes hasta el domingo, fluyen más vehículos en las vialidades y se consume más alcohol.

Aunado a ello, coordinados con Protección Civil e Inspectores Covid-19, atienden reportes de vecinos sobre reuniones y fiestas donde no se respeta la sana distancia y hay más personas de lo permitido en domicilios particulares.

Al detectar estas situaciones se procede a desintegrar las reuniones, se les envía a sus casas, empero, quienes alteren el orden en estado de ebriedad son remitidos a la cárcel pública.

“Todos los fines de semana realizamos operativos de prevención y vigilancia”.

Dejó entrever que se reforzará el patrullaje durante este mes de diciembre por las reuniones-posadas, Navidad y Año Nuevo, mismas que están limitadas a un máximo de quince personas siempre y cuando acaten el protocolo sanitario.

Se advirtió finalmente que se actuará contra los conductores que manejen a exceso de velocidad, bajo el influjo de las bebidas embriagantes y no respeten los señalamientos, con el objetivo de disminuir los accidentes automovilísticos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}