×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Por salvar a familia muere policía en Saltillo

El oficial acaecido, Vladimir López Rodríguez, tenía 6 años de servicio en la corporación

Imprimir
Por salvar a familia muere policía en Saltillo
Saltillo, Coah.- Elementos de la UNIF atendieron un reporte de violencia intrafamiliar la noche de ayer en la colonia Mirasierra, pero al llegar y tratar de detener al agresor fueron agredidos.

El saldo, un oficial fallecido tras sufrir una herida en el cuello.

Los elementos trataron de detener a Juan de Dios Mancillas, de 30 años, quien agredía a sus familiares, pero en ese momento el sujeto tomó un cuchillo y se lo clavó en el cuello a uno de los policías, dejándole una grave lesión en la tráquea.

El oficial identificado como Vladimir López Rodríguez, de 31 años, fue trasladaron a un hospital privado en estado delicado.

Al ingresar al quirófano, sufrió un paro respiratorio del cual no sobrevivió. El oficial Vladimir López Rodríguez tenía 6 años de servicio en la corporación. Era casado y padre de una niña y un niño, de 6 y 10 años, respectivamente.

Para atender al oficial lesionado, identificado como Vladimir López Rodríguez, de 31 años, acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron aun hospital privado en estado delicado, ya que había perdido demasiada sangre. Luego de ingresar al quirófano, se informó que había entrado en un paro respiratorio, aunque cerca de la medianoche trascendió que había perdido la vida.

En cuanto al agresor fue detenido y trasladado al Hospital General por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, siendo su estado de salud reportado como estable.

El comisionado Federico Fernández Montañez se trasladó al lugar de los hechos y resaltó la efectividad de la corporación para acudir a los reportes y salvaguardar la integridad de las familias coahuilenses, lamentando el incidente que sufrió el oficial al encontrarse en cumplimiento de su deber.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png