×
hace 1 mes
[Coahuila]

Muere mujer tras choque múltiple en Nava

Una mujer perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionadas esta tarde

Imprimir
Muere mujer tras choque múltiple en Nava
Piedras Negras, Coah.- Una mujer perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionadas esta tarde al participar en su vehículo en un accidente múltiple en la carretera Nava Villa Unión a la altura del ejido Charco.

El percance sucedió alrededor de las dos de la tarde cuando a la altura del kilómetro siete donde participaron un vehículo Cavalier color rojo, una camioneta Chevrolet Van tipo Silhuette y una camioneta Ford Pickup.

El choque frontal que se dio primero entre dos vehículos, el Cavalier en donde viajaban Silvia Fernández Zamora de 42 años; el conductor Jorge González Guevara de 49; Giselle Ortiz González de 11 y Cindy Ortiz González de 8 años de edad, todo ellos residentes de Nava.

Estos se impactaron contra una Silhuette Chevrolet color arena conducida por María Dolores Romo Hernández de Villa Unión y de 51 años de edad, todos ellos fueron trasladados al hospital de Nava.

Además participó en el accidente Jorge Martínez Martínez de 46 años quien conducía una Ford color verde también residente de Villa Unión.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 36 minutos
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
[Local]
hace 36 minutos
[Cartas a Zócalo]
hace cerca de 10 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png