×
hace 3 semanas
[Acuña]

Maestros se actualizan continuamente en el IDDIE

IDDIE capacita a 300 maestros de nivel básico en toda la región Acuña-Jiménez...

Imprimir
Maestros se actualizan continuamente en el IDDIE
Acuña, Coah.- Se imparten cursos para maestros en las tres modalidades las cuales abarcan en línea, presencial y semipresenciales dependiendo las comodidades de los maestros, teniendo en cuenta que la disponibilidad varía en muchas situaciones, así lo dio a conocer Maricarmen Vázquez González, coordinadora general del Centro de Maestros de IDDIE Acuña.

Informando que los cursos en línea darán inicio la última semana de octubre y siendo la segunda sesión en la modalidad presencial contando con un total de 190 profesores dispersos en el transcurso de toda la semana contando con 7 cursos presenciales.

Contando con la modalidad de semipresenciales, la cual consiste en tomar una sola sesión en presencial y el resto en línea, esto para apoyar y dar mejor accesibilidad a los maestros en su capacitación, la cual es el primer objetivo de el IDDIE, capacitar a los docentes de la localidad.

Estos talleres están abiertos para todo maestro de educación básica, tales son preescolar, primaria y secundaria, cabe recalcar que estos cursos son totalmente gratuitos para todos los docentes que cubran las modalidades ya especificadas abarcando toda la región Acuña y Jiménez.

El objetivo de estos talleres es capacitar a el docente en la forma de liderar su clase ante los alumnos mejorar su forma de enseñar y tratar puntos vulnerables en sus actividades como maestro de esta manera brindar un mejor servicio de enseñanza a los menores y elevar el nivel educativo en las distintas instituciones de la localidad.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 11 horas
[Deportes]
hace cerca de 11 horas
[GLAM]
hace cerca de 11 horas
[Glam]
hace cerca de 11 horas
[GLAM]
hace cerca de 11 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png