×
hace 3 semanas
[Local]

Inconformes taxistas con operativos

A los del transporte colectivo ya no los molestan en los operativos que realiza personal de la Administración Fiscal General

Imprimir
Inconformes taxistas con operativos
Monclova, Coah.- Mientras que a concesionarios de taxi de Monclova les siguen retirando de circulación unidades con placas vencidas, a los del transporte colectivo ya no los molestan en los operativos que realiza personal de la Administración Fiscal General del Estado y Fuerza Coahuila a pesar de que muchos operan sin placas, denunció el dirigente de la Federación de Trabajadores Transportistas de la CTM, Javier Hernández del Ángel.

“No sé quién dio la orden, pero desde que amenazaron con realizar un paro ya no molestan a las unidades del transporte urbano, sólo retiran de circulación taxis con placas vencidas”, expresó.

Sostuvo que no está en desacuerdo en que se retire de circulación unidades de taxi que prestan el servicio con placas vencidas, pero los operativos deben ser parejos, también se debe retirar las del transporte colectivo que circulan en las mismas circunstancias.

“Queremos que sea parejo, todos hijos del diablo, todos hijos de Dios”, aseveró Hernández del Ángel, quien dijo que en los más recientes operativos se percataron que no se está actuando de manera pareja.

“A nosotros nos están retirando de circulación taxis a pesar de que son carros de modelo reciente, pero en los operativos no se aplica la misma medida contra unidades del transporte público a pesar de que son chatarra y muchas no cuentan ni con placas”, apuntó.

Ante esa situación, advirtió que los taxistas tienen considerado manifestarse y hacer un paro en el exterior de las oficinas de la Recaudación Local, para preguntar a la administradora de la dependencia, Cristina Amezcua González, quién dio la orden de que ya no se moleste a los concesionarios del transporte colectivo, sólo a los taxis.

Agregó que la funcionaria estatal es el único nexo que tienen con la Administración Fiscal General del Estado para poder hacer ese cuestionamiento, y se lo van a hacer.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png