×
hace 2 semanas
[Acuña]

Impulsarán proyectos Acuña y Del Río

En el recorrido por una de las empresas de la ciudad, donde les explicaron su producción...

Imprimir
Impulsarán proyectos Acuña y Del Río
Acuña, Coah.- Con el propósito de impulsar proyectos de forma conjunta, que fortalezcan el crecimiento de las ciudades de Acuña, Coahuila y Del Río, Texas, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez y el mayor Bruno Lozano sostuvieron una reunión con su equipo de trabajo y realizaron un recorrido por los parques industriales de nuestra frontera.

Previo al recorrido, ambos hablaron de la importancia de trabajar unidos y de la necesidad de que la autoridad delriense conozca las empresas maquiladoras y el potencial de empleo que tiene Acuña. “Es muy importante que sigamos trabajando juntos para mantener y acrecentar la industria y comercio”, manifestó el edil acuñense.

Además del ámbito económico, mantienen un acercamiento importante en la búsqueda de que los acuñenses y delrienses crucen el puente internacional en el menor tiempo posible, por ello las constantes reuniones con la responsable de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, Liliana Flores.

Como ciudades hermanas trabajamos juntos y hablamos de todo lo que sucede, es importante apoyar la economía y el turismo, mantenemos acercamiento tanto con el CBP (Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza) y la Aduana de México.


PROYECTOS

» Que conlleven a mejorar la economía y turismo en ambas fronteras

» Trabajar por agilizar los cruces en el puente internacional

» Así como para mantener la seguridad que impera actualmente


Imprimir
te puede interesar
similares