×
hace 3 semanas
[Coahuila]

‘Golpean’ a bebé en guardería

En redes sociales evidencia las lesiones

Imprimir
‘Golpean’ a bebé en guardería
San Buenaventura, Coah.- Sin explicación, las encargadas de la guardería Baby’s Planet entregaron a una bebita de tres meses de edad a su madre con hematomas en su cara y golpes en la cabeza, y la única versión que recibió fue que otro menor de edad le arrojó un juguete.

Monserrat Zúñiga Carrillo, es la madre que denunció a través de redes sociales la mala experiencia que vivió el viernes cuando fue a recoger a su bebita a la estancia infantil ubicada en la colonia 18 de Febrero.

“A lo que más le tenía miedo le pasó a mi bebé de tres meses, la peor decisión que he tomado, llevarla a la guardería Baby’s Planet, así me la entregaron el día viernes con la explicación de que un niño le aventó con un juguete, lo cual es algo ilógico por todo el daño que le causó y no fueron para avisarme inmediatamente”, escribió la madre afectada.

Agregó a la publiacación, que llevó a la bebé al pediatra y le comentó que es de suma importancia atender y revisar a los bebés dentro de la media hora que ocurrió el accidente, cuando se golpean la cabeza.

Señaló que la bebé presenta golpes e inflamación en su nariz, alertó a las madres para que tengan cuidado con sus hijos cuando los dejan en la guardería e investiguen bien la estancia infantil antes de contratar.

Hasta el momento la encargada de la guardería no le ha dado alguna explicación de lo sucedido y decidió denunciar a través de redes sociales su mala experiencia en la instancia infantil.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png