×
hace 1 mes
[Seguridad]

Frenan barrotes a ‘correlón’

Los barrotes de contención que sirven para proteger a un domicilio cumplieron con su función el mediodía de ayer

Imprimir
Frenan barrotes a ‘correlón’
Completamente destrozada estaba la banqueta pero los barrotes cumplieron con su función
Monclova, Coah.- Los barrotes de contención que sirven para proteger a un domicilio cumplieron con su función el mediodía de ayer, pues evitaron que un cafre metiera su camioneta contra la morada. El aparatoso choque fue en la calle Sevilla, a pocos metros del cruce con la calle Hinojosa, de la Zona Centro de Monclova a las 12:30 horas de ayer.

El vehículo, que de acuerdo a testigos era una camioneta color blanco, se desplazaba en dirección al oriente proveniente de Prolongación Juárez.

En una curva el conductor perdió el control y se proyectó contra la casa marcada con el número 836, sin embargo, a Dios gracias, los propietarios previendo este tipo de colisiones, instalaron desde hace tiempo una barrera protectora de fierro.

Los barrotes fueron sacados de quicio y la banqueta destrozada pero la casa estaba intacta. En el lugar quedó tirada la parrilla y la facia del vehículo que se dio a la fuga y gracias a ello se supo que era una Ford F150.

El comandante de la Policía Municipal, César Valdez, ayudó a sus compañeros a meter los barrotes a la casa para evitar un robo mientras que agentes de Peritaje tomaban conocimiento del incidente.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png