×
hace 1 mes
[Liga Mx]

Les cae un ‘rayo’, ¡se acabó!

Necaxa frena la racha perfecta del Santos

Imprimir
Les cae un ‘rayo’, ¡se acabó!
Foto: Jam Media
Aguascalientes.- Se acabó la racha ganadora de Santos, el Necaxa los paró en seco y de haber sido líderes del torneo hace unos días, ahora están en el tercer puesto de la competencia y con una dura lección a cuestas que les costó caer dos peldaños.

Maximiliano Salas fue el verdugo de los Guerreros, en 11 minutos los puso con los pies en la tierra, les clavó dos goles, exhibiendo a su defensa, y les recordó que entre más alto vuelas, más dura es la caída.



Durante la primera parte los laguneros se dedicaron a tantear el terreno, sin poner el empeño de otros partidos y el resultado saltó a la vista; en el complemento los Rayos fueron más eficaces al momento de la definición.

Fue hasta que se vieron abajo cuando los pupilos de Guillermo Almada reaccionaron, pero en medio de la presión porque el tiempo se les vino encima, comenzaron a fallar; primero fue Julio Furch y luego Brian Lozano, ni siquiera el ingreso de Diego Valdés les ayudó para reorganizar la media cancha.

Para cerrar con broche de oro, Mauro Quiroga clavó el 3-0 en tiempo de compensación, con un Santos incapaz de hacer fluir el buen futbol que mostraron al arranque del torneo.
Necaxa defendió el invicto en casa, un lugar donde los pupilos de Memo Vázquez han logrado imponer su ley y hacer del estadio Victoria una aduana complicada para cualquier rival.




Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 13 horas
[Coahuila]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
[Liga Mx]
hace cerca de 20 horas
similares