×
hace 1 mes
[Voleibol]

Esperan reactivación del voleibol en Nava

El equipo varonil de voleibol de Nava espera luz verde para reanudar entrenamientos...

Imprimir
Esperan reactivación del voleibol en Nava
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- El voleibol al igual que el resto de los deportes que se practican en este municipio, se mantiene a la espera y en casa hasta que las autoridades de salud autoricen el regreso a las canchas.

Y es que ya suman cinco meses que tuvieron que suspender actividades por la pandemia mundial de Covid-19, por lo que confían regresar pronto a las canchas.

Antonio Palacios, dirigente del voleibol de este municipio, recordó que desde marzo pasado suspendieron todo tipo de actividades, al igual que en el resto del país por la contingencia sanitaria que actualmente viene pegando fuerte en México y aquí en especial a la Región Norte de Coahuila.

Mencionó que tiene suspendida la Escuela Municipal de Voleibol, donde participan grupos de entusiastas niños y jóvenes que quieren aprender las técnicas como el reglamento que rige este deporte.

Igualmente se encuentra sin entrenar el equipo varonil que sólo espera la autorización de las autoridades para poder regresar de nuevo a la cancha.

Antonio Palacios indicó para finalizar, que el voleibol en Nava ha ido creciendo en cantidad como en calidad y que aquí se les enseña valores como: "En la vida y en la casa, hagamos la diferencia".


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}