×
hace 1 mes
[Acuña]

Entregarán a familias productos de limpieza

Consistente en paquetes con litros de cloro y jabón líquido, indispensables para mantener limpios y desinfectados los hogares.

Imprimir
Entregarán a familias productos de limpieza
El donativo se distribuirá entre usuarios del Centro Territorio Poder Joven y familias que se encuentran en la región del parque
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- En apoyo a las familias con mayor vulnerabilidad que se encuentran en la región de impacto del parque eólico Amistad, la empresa Enel Green Power otorgó donativo de 200 paquetes de 9 litros cada uno con productos de cloro y jabón líquido que serán distribuidos entre usuarios del Centro Territorio Poder Joven.

Marco Antonio de Santiago Lerín, director del Centro Territorio Poder Joven, explicó que la empresa, a través del licenciado Érick Ortiz Luna, sostuvo comunicación con la dependencia a su cargo para trabajar de manera conjunta y que los trabajadores del parque eólico Amistad conozcan algunas de las expresiones artísticas que impulsa el Instituto Municipal de la Juventud, como son la Expo Arte Nómada.

Así, actualmente trabajan en la elaboración de un video de la Expo Arte Nómada que compartirán con los trabajadores del parque eólico Amistad y esperan, una vez que sea superada la pandemia, llevar alguna muestra de arte y talento juvenil a los trabajadores de esta empresa de energía limpia.

Por medio de esta donación buscan que los usuarios del Centro Territorio Poder Joven mantengan salubres sus hogares, de acuerdo a los lineamientos de la nueva cultura de salud recomendados por la Organización Mundial de la Salud.

Recordó que el Centro Territorio Poder Joven ha trabajado ininterrumpidamente durante la pandemia a través de Injuve TV con una programación variada y con alternativas positivas para las personas que se quedan en casa. Además de la exposición Arte Nómada.

Por ello, el donativo de productos de higiene será distribuido entre usuarios del centro y consta de 200 paquetes con un contenido de 3 litros de cloro y 6 litros de jabón líquido cada uno, para que en la actual etapa de pandemia no se baje la guardia en materia de limpieza e higiene en el hogar.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}