×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Entrega Marcela Gorgón beneficios a ciudadanos

Se refrendó el compromiso de seguir trabajando en todos los municipios.

Imprimir
Entrega Marcela Gorgón beneficios a ciudadanos
Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta del DIF Estatal, presidió reunión regional con los DIF Zona Norte para entregar apoyos.
Allende, Coah.- La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, presidió la tarde de este viernes una reunión con los DIF municipales de la Región Norte y agrupaciones de personas vulnerables con una serie de programas sociales.

El doctor Roberto Cárdenas Zavala, director del DIF estatal, destacó entre los apoyos a los adultos mayores en plenitud que prestan sus servicios como empacadores voluntarios, quienes día a día con una sonrisa reciben a los clientes en los diferentes centros comerciales.

Dicho programa opera en 18 municipios de la entidad con más de tres mil 200 adultos empacadores integrados en 150 centros comerciales.

En este acto se beneficiaron 360 adultos mayores empacadores con una inversión regional de 450 mil pesos.

Otro de los programas que impulsa mucho la señora Marcela Gorgón es “Sobre ruedas nos vemos juntos”, el cual tiene como objetivo de apoyar a las personas con alguna discapacidad con aparatos como las 25 sillas de ruedas entregadas en la región.

Igualmente se hizo entrega de 2 mil 920 apoyos alimentarios en beneficio de mil 460 familias consistentes en despensas saludables, al igual 490 suplementos alimenticios a 245 niños y niñas de tercero y cinco años de edad.

“Agradecemos a los alcaldes y alcaldesas de la región porque en este programa gracias a la firma de un convenio en el marco de Vamos a Michas hacemos llegar estos beneficios a más personas, ya que sin su apoyo no sería posible”.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png