×
hace 1 mes
[Acuña]

En marcha proyecto de vivero en el Conalep

Alumnos del club de ecología reúnen fondos con diversas actividades para concretarlo...

Imprimir
En marcha proyecto de vivero en el Conalep
Acuña, Coah.- Los alumnos del Conalep dieron inicio a la elaboración de un vivero en el cual estará participando el club de ecología de la institución con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente en la comunidad y crear una responsabilidad con el plantel.

El club de ecología de la preparatoria se dio a la tarea de recaudar fondos con distintas actividades, como la recolección de botellas de plástico, tapas de envases, entre otras, con la finalidad de usar el dinero recaudado para comenzar a dar forma al vivero de pinos, el cual es un objetivo claro para la institución.

Cabe recalcar que esto es solo el comienzo de esta idea, asimismo una de sus metas es muy clara, ya que se visualiza en un futuro siendo un vivero autosustentable.

Es un proyecto joven el cual necesita de su tiempo para verse realizado, pero aun así este grupo de alumnos del Conalep se ve muy motivado al realizar este trabajo, el cual ayuda a la sociedad en el aumento de valores como persona y al mismo tiempo fomentan el cuidado al medio ambiente.


VIVERO

» Con plantación de pinos que será autosustentable

» Para promover la cultura entre la sociedad

» Con recolección de envases PET y tapas reúnen los fondos para su creación


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 48 minutos
[Negocios]
hace 28 minutos
[Seguridad]
hace 48 minutos
[Deportes]
hace cerca de 24 horas
[Local]
hace 48 minutos
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png