×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Dos lesionados en volcadura

Aparatosa volcadura de una camioneta cerrada con placas de cartón a la entrada de Allende...

Imprimir
Dos lesionados en volcadura
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Dos personas resultaron lesionadas tras una volcadura registrada la mañana de este domingo en el bulevard “Ignacio Allende”, a la entrada de esta ciudad, entronque con el puente vehicular con Morelos, informaron las autoridades policiacas.

Una camioneta marca Chevrolet Tahoe, color negro, con placas de cartón de Onappafa, conducida por Ana Alonso Lara, de 34 años, acompañada de su padre Gilberto Alonso Portales, de 52, volcó frente a una gasera alrededor de las 9:00 de la mañana.

La Policía dio aviso a los paramédicos de Protección Civil para acudir al lugar de los hechos a prestar primeros auxilios a los ocupantes de la unidad y debido a golpes y probables fracturas en el cuerpo, fue necesario su traslado al Hospital General.

Se desconoce cuál fue la causa que provocó que la conductora perdiera control del volante, se incrustara contra el camellón central del bulevar y sobreviniera la aparatosa volcadura que dejó materialmente destrozada la camioneta cerrada.

No se descarta el exceso de velocidad y la falta de precaución como primeras causas de la volcadura, sin embargo, elementos de seguridad se encargarán de realizar el croquis y en base a las declaraciones de padre e hija se determinará lo sucedido.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}