×
hace 1 mes
[Del Río]

Disfrutan cientos lucido ‘Desfile de la Amistad’

Realizado por todo el Centro Histórico con más de 70 coloridos carros alegóricos...

Imprimir
Disfrutan cientos lucido ‘Desfile de la Amistad’
Del Río, Tx.- Cientos de familias tanto de esta frontera como de Ciudad Acuña se dieron cita en el Centro Histórico para presenciar el ya tradicional “Desfile Internacional de la Amistad”, el cual es el más grande que se hace en esta población desde hace ya 59 años.

Este evento es organizado por el Consejo Internacional de la Buena Vecindad y cada año se tienen más de 70 carros alegóricos participando, tanto escuelas, autoridades del Condado como de la Ciudad, organizaciones no lucrativas, iglesias, clubes, corporaciones de seguridad, entre otros quienes están demostrando su amistad con la frontera hermana de Ciudad Acuña.

Elsa Reyes, presidenta del Consejo Internacional de la Buena Vecindad, dio a conocer que para este desfile fue elegido el congresista Will Hurd como “Mr. Amistad” por todo el apoyo brindado a esta población, como también tuvo el honor de haber sido quien estaría al frente de este desfile internacional que se llevó a cabo ayer sábado por el Centro Histórico.

También se pudo ver la participación del mayor Bruno Lozano, la concejal Elizabeth Elizalde quien dijo que este sería su último año participando en este desfile formando parte del Municipio, además de otras autoridades en el recorrido.

Este evento fue todo un éxito gracias a que la comunidad salió al Centro Histórico y el clima fue agradable para que se pudiera llevar a cabo la actividad que ya es una tradición en esta frontera y es uno de los eventos más esperados de todas las Fiestas de la Amistad.


DESFILE

» Acuden familias de Del Río y Ciudad Acuña

» Con carros alegóricos de diversos organismos, clubes, corporaciones, Condado de Val Verde y la Ciudad de Del Río

» Para refrendar la amistad y hermandad entre ambas fronteras


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png