×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Conservarán áreas verdes en nuevo Parque Catedral

La idea del nuevo proyecto que impulsa el municipio es embellecer el sitio y ofrecer un mejor espacio

Imprimir
Conservarán áreas verdes en nuevo Parque Catedral
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Ante la inquietud que provocó entre algunas personas el destino de algunas especies de árboles que se encuentran en lo que será el futuro Parque Catedral, cuyo arranque fue encabezado por autoridades municipales en días pasados, éstas serán preservadas.

En opinión de Teresa Molina, responsable de parques y jardines del municipio, señaló que en el lugar hay varias especies de árboles y plantas desde encinos, nogal, mezquites y palmas que serán preservadas además de que se sembrarán otras más.

Actualmente se contabilizan varias decenas de árboles de diferentes tipos, en el predio que era utilizado por vecinos del sector Tecnológico para caminar o como estacionamiento para las personas que acuden a la Catedral Mártires de Cristo rey.

La obra del nuevo parque que de acuerdo a autoridades promete transformar el área, estará a cargo de la constructora de Ángel Carbajal Moya, ganador de otras licitaciones públicas del municipio.

Molina, desconoció si fueron removidos algunos árboles del lugar con los trabajos de compactación que se realiza, sin embargo, garantizó que la idea del nuevo proyecto que impulsa el municipio es embellecer el sitio y ofrecer un mejor espacio.


Imprimir
te puede interesar