×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Con una minicabalgata inician festejos

Con una minicabalgata infantil a partir de hoy a las 9 de la mañana se inician las festividades conmemorativas...

Imprimir
Con una minicabalgata inician festejos
Todo listo para conmemorar la cabalgata de plata conmemorativa del 202 aniversario de Allende.
Allende, Coah.- Con una minicabalgata infantil a partir de hoy a las 9 de la mañana se inician las festividades conmemorativas del 202 aniversario de la fundación de la ahora ciudad General Ignacio Allende entre las que destaca música en vivo, baile, premios y la tradicional cabalgata en su XXV aniversario cuyo arranque será mañana sábado desde las Ruinas de San Bernardo, municipio de Guerrero.

El alcalde Antero Alvarado Saldívar coordinó con el comité organizador al frente de José Díaz Gutiérrez y las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno para garantizar el orden, la tranquilidad y desde luego la seguridad tanto de los participantes como del público espectador.

La minicabalgata infantil también ya es una tradición durante las fiestas de la fundación de Allende en la cual participan los escolares de los jardines de niños, educación inicial, educación especial y guarderías, acompañados por las educadoras y las madres de familia.

Los niños vestirán estilo vaquero en caballos simulados y en carretas, guiados por sus papás y los docentes comisionados en este evento.

El presidente municipal invitó por este conducto a todas las familias a presenciar el recorrido de la cabalgata infantil la cual iniciará desde la Farmacia del Magisterio, continuarán por la Juárez, doblarán hacia la Plaza Principal y culminarán en la presidencia donde serán recibidos por las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png