×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Ciudades hermanas se unen en beneficio de Casa Omnia

Se celebró por cuarto año la competencia “Tiro de Golf Internacional”...

Imprimir
Ciudades hermanas se unen en beneficio de Casa Omnia
Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de beneficiar a una de las instituciones más nobles de Piedras Negras, se celebró por cuarto año la competencia “Tiro de Golf Internacional”, en la que los fondos recaudados serán destinados en su totalidad a Casa OMNIA.

El evento fue encabezado por el alcalde Claudio Bres Garza, quien compartió el presídium con autoridades y funcionarios de ambos lados de estas frontera, así como por la Madre directora de la citada fundación altruista.

Durante su mensaje, el edil nigropetense, resaltó la sana convivencia, camaradería y hermandad existente entre estas ciudades hermanas, lejos de ser divididas por cualquier muro, se encuentra más unidad que nunca, trabajando en conjunto y por el bienestar de ambas comunidades.

Tras los actos protocolarios, se dio arranque a la fraternal competencia, en la cual participaron funcionarios de Eagle Pasa y la actual administración municipal, empresarios, miembros de la sociedad civil, aficionados al golf y un pequeño comité de niños.

El certamen tuvo lugar este sábado en la explanada del asta monumental, mientras que el objetivo se ubicó en el Shelby Park, bajo el puente internacional 1 de la vecina ciudad, los ganadores se llevaron una bolsa de 20 mil, 10 mil y 5 mil pesos.


PARA SABER

» El costo fue de 30 dólares por 3 tiros

» Alrededor de 40 participantes tuvo el evento

» Todos los fondos serán para casa Omnia


Imprimir
te puede interesar
similares