×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Cierran un tramo de la calle Main

Uno de los carriles de la calle Main estuvo cerrado debido a que personal del Sistema de Agua de Eagle Pass realizaba las...

Imprimir
Cierran un tramo de la calle Main
Eagle Pass, Tx.- La ruptura en una de las líneas principales del drenaje que se presentó la mañana y tarde del domingo, ocasionó el cierre de uno de los tramos más transitados en la calle Main, justo en la intersección con la calle Bibb, a unos metros de la entrada principal al lago del condado de Maverick.

Fue cerca de las 13:00 horas del domingo cuando se reportó la ruptura de la tubería en este lugar, por lo que personal de mantenimiento del Sistema de Agua de Eagle Pass actuó de manera inmediata y debido a esto tuvo que ser cerrada la circulación para los vehículos que transitaban en el carril que se dirige de sur a norte.

El mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, indicó que el problema fue ocasionado debido al desgaste que presentan las tuberías de drenaje y además pidió a la ciudadanía tener paciencia y precaución al circular por este lugar, pues la situación sería resuelta en un tiempo estimado de entre seis y ocho horas.

En el lugar se observó la presencia de maquinaria pesada y también de los elementos del Departamento de Policía de la ciudad de Eagle Pass quienes dieron vialidad en esta intersección para evitar algún tipo de incidente o caos vehicular debido a que es un cruce en el que transita un gran número de automóviles, principalmente durante el fin de semana.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png