×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Choca hermano del ‘Mataperros’ en la 57

Circulaba a gran velocidad cuando no pudo esquivar un vehículo y fue impactado; se fractura una costilla.

Imprimir
Choca hermano del ‘Mataperros’ en la 57
La camioneta del afectado quedó completamente destrozada tras dar varias volteretas.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La tarde de este domingo sufrió un fuerte percance vial, un hermano del sujeto conocido como el “Mataperros de la SUTERM”, el afectado circulaba a gran velocidad sobre la carretera 57 cuando le salió un auto a su paso en un retorno y no lo pudo esquivar.

El accidente donde resulto lesionado Gerardo Herrera Cruz, de 32 años de edad, ocurrió sobre la carretera federal 57 a la altura del retorno de la UTNC, cuando este se desplazaba a bordo de una Ford Explorer modelo 2014 color blanco.

El informe policial homologado rendido por las autoridades locales, indica que el conductor de un automóvil Ford Fusión color negro, se desplazaba de oriente a poniente sobre la carretera federal 57 y en el retorno de la UTNC intentó retornar rumbo a oriente sin precaución.

Debido a esta omisión de precaución avanzó y provocó ser impactado a gran velocidad por la camioneta Ford Explorer, en el percance, la camioneta se volcó dando varias volteretas hasta terminar totalmente destrozada sobre su costado izquierdo, afortunadamente el conductor portaba el cinturón de seguridad.

Paramédicos de Bomberos de la delegación Venustiano Carranza acudieron al reporte de emergencias y al examinar al lesionado detectaron que presentaba fractura en una costilla y fue llevado de emergencias al hospital general Salvador Chavarría para su atención médica.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}