×
hace 1 mes
[Deportes]

Los Saraperos bailan ‘duranguense’ y se llevan la serie

Los Saraperos doblegan a los Generales para continuar su camino a los playoffs

Imprimir
Los Saraperos bailan ‘duranguense’ y se llevan la serie
Saltillo, Coah.- Buena labor de Sergio Mitre sobre la loma llevó a buen puerto a los Saraperos de Saltillo, quienes se quedaron con la serie en el Madero tras vencer a los Generales de Durango por 6-2.

El abridor sarapero trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios donde permitió siete imparables para dos carreras limpias, regaló par de pasaportes y ponchó a tres enemigos para sumar su onceava victoria del año.

El “Manny” Rodríguez rompió el cero en el primer rollo con cuadrangular de dos carreras, mientras que los duranguenses igualaron las acciones con palo de cuatro estaciones con hombre a bordo de Aneury Tavarez.

Fue en el cuarto cuando la Nave Verde tomó ventaja, la cual no dejaron escapar, primero con el wild pitch de Julián Arballo que empujó a José Manuel Orozco al plato y después con sencillo de Sergio Burruel que remolcó a Josuan Hernández.

Josuan Hernández puso cifras definitivas en el séptimo rollo con cuadrangular de dos carreras, para que los Saraperos de Saltillo mantengan el pase directo a la postemporada.


Imprimir
te puede interesar
similares