×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Arranca obra de techumbre

Xavier de Hoyos dio a conocer el inicio de la techumbre en escuela “Lázaro Cárdenas”, del ejido Morelos...

Imprimir
Arranca obra de techumbre
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- Arrancaron los trabajos de la construcción de la techumbre de la escuela Lázaro Cárdenas en el ejido Morelos, informó el alcalde Xavier de Hoyos Perales.

“Estamos contentos de comunicar esta noticia a los habitantes del ejido, los alumnos y padres de familia de la institución que gracias al gobernador Miguel Ángel Riquelme, iniciamos ya la construcción de la techumbre en dicho plantel”.

Constató la llegada de la compañía constructora que luego de una licitación se hará cargo de la obra, gestionada y prometida por el gobernador del estado.

Anticipó que será la primera techumbre escolar con diseño vanguardista con un costo de dos millones 200 mil pesos, entre el Estado y el municipio por una mezcla de recursos.

“Haremos realidad el sueño de los padres de familia con esta techumbre que será mas grande que la propia cancha deportiva y con toda la iluminación”.

La obra fue gestionada reiteradamente al gobernador del estado porque era una petición muy requerida por los padres de familia para que sus hijos realizaran sus actividades bajo la protección de un techo sin las inclemencias del tiempo.

“Hoy arrancamos esta obra anhelada y esperamos que al regreso de clases presenciales, ya que pase la pandemia, los alumnos disfruten y realicen sus eventos en horas de descanso, educación física, deportivos, culturales y artísticos”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}