×
hace 3 semanas
[Local]

‘Aquí va el boleto de la suerte’: Magdalena

La edición de este año cumplirá los sueños de más lectores

Imprimir
‘Aquí va el boleto de  la suerte’: Magdalena
“Aquí va el de la suerte, lo que sea es bueno, el carro principalmente para estrenarlo yendo a trabajar en él”.
Monclova, Coah.- El Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova sigue atrayendo cada vez más a los lectores, que con gran entusiasmo señalan que la edición de este año podría ser la que los convierta en uno de los afortunados ganadores.

Como Magdalena Chacón Rodríguez, que con sus primeros 27 boletos que depositó en la tómbola manifestó que espera ser una de las ganadoras y aunque comentó que si bien cualquier premio es bueno, si es uno de los automóviles lo que gane sería de gran ayuda para acudir a su trabajo.

“Aquí va el de la suerte, lo que sea es bueno, el carro principalmente para estrenarlo yendo a trabajar en él”, dijo emocionada la participante.

Asimismo, conminó a los lectores a no dejar pasar la oportunidad y acudir cuanto antes a seguir está super promoción que se efectuará el 20 de diciembre.

“Ya falta poco, de una vez vengan a canjear y depositar sus boletos”, comentó.

Para ser parte de esta súper promoción es muy sencillo sólo es necesario juntar al menos tres cupones de fechas diferentes y acudir a las instalaciones de Zócalo Monclova a canjearlos por un boleto, pues por cada tres cupones el participante obtiene un boleto sin que haya límite en el número de cupones a canjear.

Los cupones aparecen publicados a diario en la portada de la sección Frontera de Zócalo Monclova o bien en las paginas de Calibre 57, por lo que el lector podrá presentar tantos le sean posibles de cualquier de los dos matutinos o incluso de los dos, y así obtener más boletos y en consecuencia incrementar la probabilidad de ganar.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png