×
hace 3 meses
Dalila Sarabia

Se suma la GAM a ley seca

Agencia Reforma

Debido a la celebración de fiestas tradicionales en los próximos días, la Alcaldía de Gustavo A. Madero anunció Ley Seca en su territorio.

Imprimir
Debido a la celebración de fiestas tradicionales en los próximos días, la Alcaldía de Gustavo A. Madero anunció Ley Seca en su territorio.

La medida aplicará desde las 00:00 horas del día 18 de abril y hasta las 23:59 horas del 20 de abril.

"En los establecimientos mercantiles o lugares con actividades análogas, ubicados en la Demarcación Territorial de Gustavo A. Madero, los cuales realicen operaciones relacionadas con la venta de alcohol, ya sea servido en vaso o recipiente de cualquier tipo.

"Incluso en combinación con otras bebidas, sea en botella cerrada o abierta, en establecimientos tales como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para la venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y cualquier otro lugar que realice actividades similares en el que se venda o expenda bebidas alcoho?licas", detalla el anuncio publicado en la Gaceta de la Ciudad y que fue firmado por el Alcalde Francisco Chiguil.

El texto subraya que la venta, consumo o distribución de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en la vía pública, incluyendo ferias, romerías, kermeses y festejos populares serán sancionadas.

La medida también fue anunciada previamente en otras alcaldías, como Iztapalapa, Milpa Alta y Cuajimalpa.