×
hace 1 semana
Elthon García

Reparan asfalto; dejan caos en Circuito

Agencia Reforma

Las obras de reparación en Circuito Interior han ocasionado afectaciones viales en el tramo Bulevar Puerto Aéreo, hacia el norte.

Imprimir
Las obras de reparación en Circuito Interior han ocasionado afectaciones viales, en el tramo Bulevar Puerto Aéreo, en Venustiano Carranza.

Los trabajos se llevan a cabo en los carriles centrales de la vialidad, en la esquina con Norte 184, en la Colonia Peñón de los Baños.

En ese punto se ubicaba una grieta que ocasionó un desnivel, lo que representaba un riesgo para los vehículos que circulaban por el lugar.

Aunque las obras iniciaron desde la noche del sábado, hasta esta mañana se registraron mayores asentamientos vehiculares, ya que los carriles centrales fueron cerrados en su totalidad en un tramo de 700 metros.

El corte a la circulación va desde Puerto México hasta Norte 184; sin embargo, los automóviles que se dirigen hacia el norte, avanzan a vuelta de rueda desde la zona del Palacio de los Deportes.

De acuerdo con los trabajadores que realizan la reparación, se utilizó concreto MR, un material que es más flexible y resistente al desgaste.

Se tiene previsto que el material fragüe esta noche y durante la madrugada la vialidad sea reabierta a la circulación.

De acuerdo con automovilistas, han tardado casi una hora en cruzar el embotellamiento.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ccb0cd50f1cc621 • 2019-04-24 21:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.