×
hace 4 días
Óscar Luna

Irrumpe comando; se lleva a 2 detenidos

Agencia Reforma

Un grupo armado que irrumpió en comandancia del Municipio de Empalme, Sonora, sacó a dos detenidos sin realizar disparos, según reportes.

Imprimir
Un grupo armado irrumpió en la comandancia del Municipio de Empalme, Sonora, para rescatar a dos individuos detenidos momentos antes a bordo de un auto robado.

Según medios locales, alrededor de las 3:30 de la madrugada sujetos armados sometieron al personal de guardia de la Jefatura de la Policía Preventiva Municipal y sacaron de la celda a los dos hombres.

Sin realizar algún disparo, los hombres se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Versiones indican que alrededor de la 1:15 de la madrugada los ocupantes del automóvil Jetta, modelo 2017, de color blanco, fueron detenidos por una patrulla al notar que circulaban con una llanta ponchada.

Al pedirles la documentación de la unidad, dijeron no tenerla y se confirmó que ésta contaba con un reporte de robo del día 14 de septiembre de 2018.

Los hombres, identificados como Jesús Ignacio R.S., de 20 años, y Vidal G.G., fueron llevados a la Comandancia, donde fueron certificados a la 1:35 horas.

Un par de horas después, los agentes de guardia fueron sorprendidos por varios hombres armados que los superaban en número para exigir la liberación de los dos hombres.