×
hace 4 días
Gerardo Olvera

Ejecutan a hombre en Tepito

Agencia Reforma

Un hombre fue asesinado, de 15 tiros, en Tepito, presuntamente por un venganza entre delincuentes que riñeron en vía pública.

Imprimir
Con 15 balazos de un arma automática fue ejecutado un hombre entre los locales del Barrio de Tepito, en una presunta venganza entre delincuentes, que sostuvieron una riña tras beber en la vía pública.

El homicidio ocurrió alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Fray Bartolomé de las Casas esquina con Jesús Carranza, en pleno corazón del barrio que pertenece a la Colonia Morelos, en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Los primeros reportes señalan que la víctima fue interceptada por un sicario cuando se encontraba en la esquina de la calle Jesús Carranza, donde fue baleado.

El responsable, quien tendría un cómplice, escapó del lugar en dirección hacia una de las vecindades de la zona donde había un vehículo estacionado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio tras el reporte un tiroteo, y al llegar observaron a un hombre tirado entre los puestos.

En el lugar había envases de cerveza y otros de refresco, ya que aparentemente la víctima estaba conviviendo con otras personas y hasta el momento se desconoce si alguna de ellas fue el responsable de haberlo asesinado.

El lugar fue acordonado cuando se confirmó el deceso del hombre, a quien calcularon la edad entre los 25 y 30 años de edad y cuya identidad no fue revelada.

En la zona quedaron los indicios balísticos, por lo que fue acordonada hasta que concluyeron las diligencias de peritos de la Procuraduría capitalina.