×
hace 4 meses
Elthon García

Balean a dos en chelería de Azcapo

Agencia Reforma

Dos jóvenes resultaron heridos tras ser atacados a balazos dentro de una chelería de la Colonia Nueva Santa María, en Azcapotzalco.

Imprimir
Dos hombres resultaron heridos tras ser atacados a balazos dentro de una chelería de la Colonia Nueva Santa María, en Azcapotzalco.

Los individuos, de 22 y 32 años, fueron sorprendidas alrededor de las 23:00 horas del domingo, mientras convivían en el negocio, localizado en Eje 3 Norte Avenida Cuitláhuac 337, entre Guanábana y Frambuesa.

Según versiones de testigos, sujetos desconocidos abrieron fuego de forma directa contra los comensales y enseguida se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Servicios de emergencia lograron mantener con vida a ambos y los trasladaron de urgencia a distintos hospitales, donde fueron reportados graves.

En tanto, el establecimiento permaneció bajo resguardo policiaco, mientras peritos trabajaron en el lugar para recabar evidencias.

La PGJ capitalina inició una carpeta de investigación para determinar el móvil de la agresión y rastrear a los responsables.