×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
26 Noviembre 2020 04:00:00
Llegarán muy tarde
Escuchar Nota
El movimiento de pasajeros por Aeromar continúa a buen ritmo, ya que en el vuelo de ayer llegaron 35 pasajeros y en el viaje de regreso fueron 25 los que salieron de esta ciudad.

Afortunadamente para Piedras Negras y la región, este movimiento de pasajeros va en aumento, ya que esto permite que la línea aérea conserve los cinco vuelos que tiene a la semana, que aunque no a su capacidad total, pero han tenido buen número de viajeros.

Por cierto que hoy y mañana, los vuelos procedentes de la Ciudad de México llegarán muy tarde. El horario que se había fijado para el mes de noviembre era llegada a las 11:20 horas, aunque desde hace un buen tiempo, el vuelo está arribando a tiempo e incluso 15 o 20 minutos antes de la hora marcada en su itinerario y el de los viernes a las 2:15 de la tarde, pero ha habido días en que por necesidades de la empresa se ha cambiado la hora de llegada.

Precisamente es lo que pasará hoy y mañana, ya que el vuelo llegará a esta ciudad a las 2:15 de la tarde y regresará a la Ciudad de México a las 2:40 de la tarde, según lo dio a conocer la líder de la estación Piedras Negras de Aeromar, Gabriela Hernández Villarreal, quien por cierto ya le puso ambiente navideño a su mostrador.

Estreno
Ayer el área de revisión y las filas de espera estuvieron de estreno, ya que los revisores tendrán ahora dos mesas más pequeñas y menos altas que las que tenían anteriormente, lo que permitirá que los pasajeros puedan maniobrar mejor sus equipajes para subirlos a revisión.

También se cambiaron las unifilas, por lo que ahora luce mejor el área que además está señalizada para que los clientes conserven su sana distancia.

Rápida
Una visita muy rápida a esta ciudad fue la que realizó Domingo González, quien presta sus servicios a López Hernández Consultores.

El profesional del derecho llegó en el vuelo de ayer y hoy mismo regresa a la Ciudad de México, una vez que hizo la diligencia correspondiente en un expediente que está atendiendo el despacho para el que labora.

Equipo
El personal de Aeromar siempre ha estado muy atento a que el equipo de extintores con que se cuenta en la oficina esté siempre vigente y listo para utilizarse en caso de una contingencia.

Por tal motivo, cada determinado tiempo piden a una empresa del ramo de los extintores que den mantenimiento y en su caso procedan a llenarlos para que estén listos en caso de que se requiera su uso para hacer frente a algún incendio.
Imprimir
COMENTARIOS