×
hace cerca de 3 meses
[Seguridad]

Vendía droga en exterior de escuela

Le aseguraron cerca de 100 dosis de cristal.

Imprimir
Vendía droga en exterior de escuela
Agentes de la Policía municipal detuvieron a un joven con 92 dosis de cristal que traía escondidos en sus pertenencias.
Nueva Rosita, Coah.- Un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa afuera de la escuela que se ubica en el ejido Santa María, fue detenido por elementos del Mando Único luego que le encontraron en su poder poco menos de 100 dosis de cristal.

De acuerdo a la información que proporcionaron autoridades policiacas, fue alrededor de las 00:15 horas de ayer martes, que los elementos municipales a bordo de la unidad 3214, lograron detener a un joven de 25 años de edad, a quien le encontraron 92 dosis de esa droga.

Los elementos del mando único identificaron al detenido por narcóticos como Jorge Alberto A. H. de 25 años, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público de la localidad, por el delito, posesión de narcóticos con fines de venta.

El sujeto que comercializaba esta droga en la comunidad de Santa María, fue detenido cuando los elementos del mando único realizaban recorridos de vigilancia por ese sector, y lo notaron en actitud sospechosa afuera de la escuela primaria Benito Juárez.

El detenido al notar la presencia de agentes policiacos, trató de escapar de forma sospechosa por lo que al ser alcanzado e interceptado le realizaron una revisión corporal, encontrándole las dosis de cristal en una bolsa trasparente tipo Ziploc que traía escondida entre sus pertenencias.

Tanto el detenido como la droga quedaron a disposición del Ministerio Público de la localidad, el cual será el encargado de definir la situación legal de Jorge Alberto.


Imprimir
te puede interesar
similares