×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Supervisa alcalde Centro Asistencial

El centro tendrá capacidad para 400 niños...

Imprimir
Supervisa alcalde Centro Asistencial
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El presidente municipal Claudio Mario Bres visitó el predio en el que se construye el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas para recorrer los avances que se registran, los cuales son de gran consideración, ya que debe finalizar a finales del mes de enero.

Este lugar contará con una capacidad para atender a cerca de 400 niños, desde la etapa maternal y a diferencia de otras guarderías, el edil explicó que los pequeños podrán quedarse en esta estancia hasta que ingresen al jardín de niños.

“Una vez que se termine, tendrá áreas de maternal, lactancia, será un centro muy completo, creo que las madres que estén en esta condición pueden empezar a tomar nota, acercarse para en un momento dado buscar un espacio el día de mañana en este importante centro”, argumentó.

Será un espacio muy completo que entrará en funciones de manera gratuita y en beneficio de madres trabajadoras del sector de Lázaro Cárdenas y el resto de las otras colonias. “Es abierto a toda la comunidad de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar