×
hace 1 mes
[Deportes]

¡Superan reto atletas saltillenses!

El club Locas que Corren entregó los premios a los ganadores de una iniciativa

Imprimir
¡Superan reto atletas saltillenses!
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo , Coah.- Después de un mes terminó el Reto 120K Cuauhtémoc 2020 organizado por el club Locas que Corren como parte de su aniversario, así como para ayudar a los habitantes de dicho ejido saltillenses. 

El pasado 20 de agosto comenzó el desafío, en el que se debían hacer un mínimo de 25 kilómetros por semana y 5 mil metros de distancia como máximo por día con tal de cumplir con la meta. 

Fue entonces que tras cuatro semanas este domingo se entregaron las medallas y buffs a los inscritos, quienes pasaron por ellos en sus coches como una medida sanitaria para evitar algún contagio. 

Asimismo, se hizo la rifa de dinero en efectivo entre todos los cumplidos, siendo una de las ganadoras Nohemí Hernández, además de otras dos corredoras. 

Con lo recabado en cuota de inscripciones se llevó una parte a la compra de útiles escolares que se entregaron a los niños y jóvenes del ejido Cuauhtémoc hace unas tres semanas, tanto para nivel preescolar como primaria y secundaria. 

Otra parte de las inscripciones se entregó como donativo a Profauna, un total de 4 mil pesos, para que se continúen con programas bienestar en estas áreas verdes al sur de Saltillo. 


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}